Menú Principal
11 de octubre de 2019

Sexta Fecha Enduro Triple Corona será en San Rosendo

San Rosendo, Octubre de 2019; En el Fundo Santa Teresa ubicado en el sector Casas Blancas en la comuna de San Rosendo se disputará la Sexta Fecha Enduro Triple Corona 2019., así lo dieron a conocer el alcalde Rabindranath Acuña junto al productor Luis Lagos en lanzamiento realizado en Plaza Ciudadana.

Campeonato que se desarrolla hace ya cinco años en la provincia y que cuenta con 16 categorías, separadas en 5 grupos, y que tendrá una nueva jornada este día domingo 13 de octubre desde las 9 de la mañana. Competencia que se extenderá, según los organizadores, hasta cerca de las 17 horas, horario en que se tiene programada la premiación.

Es absolutamente gratuito el acceso, estará Bomberos de la comuna, en el estacionamiento… siempre es bueno ayudarlos, agradecer la disposición de Carabineros en el resguardo de esta actividad. Se viene un circuito muy entretenido, la invitación a todos para que nos acompañen en el sector Casas Blancas, donde los asistentes podrán encontrar food truck, compartir y podrán disfrutar en familia“, señaló el productor del evento, quien además agradeció el respaldo de Empresas CMPC y el Municipio.

Fecha que contará con deportistas representantes de Los Ángeles, Talca, Curicó, Concepción, Laja y San Rosendo, competencia en modalidad cross country, motos y ATV en distintas tracciones.

Por su parte, el alcalde de San Rosendo, agradeció el que pudieran considerar a la comuna, es una forma de visibilizar la comuna y esperamos el próximo año poder apoyar de mejor manera esta actividad, “esperamos que la mantengan en la comuna, no pudimos este año apoyar con mucho, pero el compromiso es tener financiamiento para estimular de mejor forma, una iniciativa para que otro deporte se practique en la comuna“.

Extienden la invitación a asistir a la actividad, para acompañar a quienes practican este deporte realizando tremendos esfuerzos en la mantención y equipamiento de sus equipos, y que deben buscar auspicios para el desarrollo de este tipo de campeonatos.

Finalmente, realizaron el llamado a mantener la limpieza del lugar y la debida precaución en los desplazamientos a esta actividad. Se adjunta el programa, mapa e información necesaria para lo que será esta Sexta Fecha del Enduro Triple Corona 2019.