Con varias actividades Biblioteca San Rosendo conmemoró al Mes del Libro

San Rosendo, mayo de 2024; Con una serie de actividades desarrolladas principalmente en dependencias de la Biblioteca Pública de San Rosendo se conmemoró el «Mes del Libro» en nuestra comuna.

Cerrando el mes de abril estuvo la presentación del libro «Las aventuras de un campesino» de José Miguel González Riffo, quien de una manera muy didáctica y entretenida para los presentes relató la manera en que llego a escribir este libro y las historias que este contiene, actividad contó con la presencia del grupo de lectura del LIAT y también la presencia del alcalde de la comuna, Rabindranath Acuña.

Pero también se sumó a nuestro sector rural, en instalaciones de la escuela de Los Callejones se tuvo una bella tarde junto a nuestros niños, con el apoyo de profesionales de cultura y de Oficina Local de la Niñez. Junto a los pequeños y tías de la escuela de lenguaje Rayen que nos visitaron el pasado 23 de abril; se realizaron juegos, lectura, dibujos y disfrutaron de nuestras dependencias durante todo el día, nosotros muy felices de recibirlos y aquí estamos esperándolos cada vez que quieran visitarnos, indican desde biblioteca.

Finalmente mencionar que otra de las presentaciones de libro se hizo el 19 de abril, todo en el marco de la celebración del Día del Libro, en nuestras dependencias la presentación del libro «Brotes líricos en la bahía» junto a una de sus autoras, Lucy Sepúlveda, a quien agradecemos la gran participación y a todos quienes hicieron posible este y otros eventos durante el pasado mes de abril.