Menú Principal

PLADECO 2022-2029

• Municipalidad de San Rosendo, Mapocho Consultores y Gobierno Regional del Biobío informan a la comunidad actividades en relación a la elaboración del PLADECO 2022-2029.

El Plan de Desarrollo Comunal (PLADECO) es un instrumento indicativo que cada municipio debe tener según la Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades y debe orientar el desarrollo de la comuna.

Propuesta conceptual y metodológica dirigida a constituirse en una verdadera carta de navegación para los próximos años, en la que la gestión del alcalde incorporando a los equipos técnicos municipales como responsables técnicos de la elaboración del PLADECO.

Se compone de un diagnóstico, una visión comunal, la misión institucional, lineamientos estratégicos y un plan de inversiones en los ámbitos: económico, social, ambiental, territorial, educación y salud.

La invitación abierta a la comunidad para participar de los distintos talleres temáticos que se realizarán tanto en la zona urbana como rural, ¡el PLADECO lo construimos en comunidad!

A continuación se detalla información y horarios de talleres temáticos;


[18 DE NOVIEMBRE: TALLER TERRITORIAL «MEDIO AMBIENTE»]

 


[17 DE NOVIEMBRE: TALLER TERRITORIAL «MUJERES»]

 


[TALLER TERRITORIAL URBANO 1]

 


[TALLER TERRITORIAL SECTOR RURAL]