Menú Principal
28 de mayo de 2020

Avanza pavimentación en sectores rurales y tramo San Rosendo-Cantera está en licitación

San Rosendo, 28 de mayo de 2020; En terreno se pudo conocer los avances que presentan tramos asfaltado en sectores rurales de la comuna, el Jefe Provincial de Vialidad Biobío, Cristian Delgado, junto al alcalde Rabindranath Acuña, se reunieron para la revisión de los trabajos y con ello anunciar importantes gestiones para la conectividad rural.

Destacan el trabajo en conjunto que se ha llevado entre Seremi Obras Públicas, Vialidad y Municipio para gestiona nuevas mejoras para la calidad de vida de los habitantes de sectores rurales de la comuna.

Asimismo, se comprometió el mejoramiento en sectores Los Callejones y Alto Peñaflor, “es un logro el poder aumentar el asfalto en sectores Los Callejones y Alto Peñaflor, por cada 100 metros es una inversión importante cercana a los 10 millones de pesos“, con un aumento de recursos importantes indicó el representante provincial de Vialidad.

Está considerado la licitación, entre sector Turquía a San Rosendo, Ruta Q-730 es una licitación de cerca de 3.6 kilómetros que también considera cerca de 1 kilómetro en el sector Los Despachos“, indicó.

Por su parte, el alcalde de San Rosendo señaló “se va a pavimentar hasta el sector Cantera, es una licitación que se realizará este año, es algo que nos deja bastante felices… porque va a mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector rural, el punto de acceso al sector rural y en el caso de Los Despachos una futura vía con sectores como Talcamávida por el sector Gomero y Hualqui“.

[VIDEO]