Dos nuevas profesionales se suman a la comunidad escolar del LIAT

San Rosendo, abril de 2024; Dos nuevas profesionales se suman a la comunidad escolar del Liceo Isidora Aguirre Tupper.

Una gran noticia se dio a conocer desde el Departamento de Educación Municipal (DAEM), se trata de la psicóloga María José Jiménez Fuentealba y la terapeuta ocupacional, Dayana Jara Cid.

Poder dar atención a los estudiantes y sus requerimientos que hoy se presentan en el quehacer educativo es fundamental en el proceso educativo, es por ello que la entrega de una mejora atención a estudiantes con condición TEA, a sus familias, a los docentes del PIE y los funcionarios del LIAT quienes hacen todos los esfuerzos diariamente para cumplir con los objetivos trazados.

El poder educar con amor y con calidad es lo que buscamos, reforzar las tareas de convivencia escolar, escuela para padres, como también potenciar el trabajo educativo en temáticas pro-retención.

Bienvenidas a la comuna de San Rosendo, donde «estamos sembrando futuro».