Menú Principal
19 de marzo de 2020

Llegada de nuevo furgón municipal aportará en labores de vacunación comunal contra Influenza

San Rosendo, 19 de marzo de 2020; La llegada de un nuevo furgón municipal, gracias al financiamiento recibido por mejoramiento de la Gestión Municipal año 2019, se produce en un momento en el que vendrá a contribuir a la Campaña de Vacunación 2020 en San Rosendo.

Se trata de un furgón marca Toyota modelo Hiace GL el que por la contingencia será priorizado para el traslado de funcionarios de programas de salud, Departamento Social y otros requerimientos que se presenten.

Se suma a tiempo completo a los aportes de la camioneta municipal, para los traslados necesarios para continuar llevando adelante la campaña de vacunación, por ello el trabajo iniciado esta semana ha sido constante, recordando que dicho proceso a nivel nacional tiene límite hasta el 15 de mayo (dos meses), pero que en el caso local se espera poder cumplir a la mitad del tiempo proyectado.

Este jueves se continuará con la vacunación en domicilios para los adultos mayores, embarazadas, pacientes crónicos y  niños en edad no escolar.

Por su parte, se mantienen los horarios indicados por curso para los alumnos del Liceo Isidora Aguirre Tupper de San Rosendo, los que se espera poder completar durante este día jueves.

Recordamos que estamos trabajando aceleradamente para sacar lo antes posible a todos los grupos indicados por el Ministerio de Salud. Paciencia que llegaremos a todos“, comprometió el alcalde de San Rosendo, Rabindranath Acuña Olate.

A continuación se recuerda información en relación a la Campaña de Vacunación contra Influenza 2020;