Menú Principal
10 de diciembre de 2019

Tu Voto Cuenta: Consulta Ciudadana en San Rosendo será presencial

San Rosendo, Diciembre de 2019; El próximo día domingo 15 de diciembre se realizará en consulta ciudadana en San Rosendo, serán dos tercios de las comunas de Chile quienes participarán de la Consulta Ciudadana Municipal, iniciativa impulsada por la Asociación Chilena de Municipalidades (AChM).

Los ciudadanos podrán dar respuesta a las preguntas que contiene esta consulta, las que apuntan a temas nacionales regionales y locales. Ocasión en la que podrán además votar mayores de 14 años con su carnet de identidad y residencia en las respectivas comunas.

En el caso de las personas mayores de 18 años, también podrán votar con carnet de identidad y mantener registro electoral en la comuna de San Rosendo.

Los puntos de votación, reiteramos de manera presencial, serán en Plaza Ciudadana de San Rosendo en el sector urbano y para el sector rural la consulta será en Escuela Los Callejones.

A continuación se deja las papeletas que contendrá la Consulta Ciudadana Municipal, podrá conocer el detalle al pinchar y ampliar cada una de ellas;