Menú Principal
10 de octubre de 2019

Banda Instrumental de la Octava Zona de Carabineros se presentará en San Rosendo

San Rosendo, Octubre de 2019; La Banda Instrumental de la Octava Zona de Carabineros se presentará en Plaza Ciudadana de la comuna de San Rosendo.

Invitación que realiza el alcalde de la comuna, Rabindranath Acuña, en representación de la Municipalidad de San Rosendo, en un evento que cuenta con la colaboración de Empresas CMPC y el Círculo de Amigos de Carabineros de Chile, evento con entrada liberada para toda la comunidad.

Es una instancia que traerá sin duda a la memoria, lo realizado entre los años cincuenta y setenta por lo que fue el Orfeón Ferroviario… será un lindo espectáculo, entregando un ambiente grato a las familias. Agradecer al Alcalde y la Municipalidad, y a quienes colaboraron para poder hacer realidad la presencia de esta banda de músicos en la comuna“, indicó el concejal Felipe Sánchez, uno de los impulsores para que se pudiera realizar esta presentación en la comuna.

Presentación será este día viernes 11 de octubre desde las 19:00 horas en Plaza Ciudadana de la comuna, jornada musical gratuita, a la que el Municipio extiende la invitación, no solo a los vecinos de San Rosendo, sino que también de Laja y los alrededores.