Menú Principal
15 de julio de 2018

Presentan a empresa consultora que realizará estudio de ingeniería para agua potable del Comité Turquía

San Rosendo, 14 de julio de 2018; Hace un poco más de un mes se había anunciado que se encontraba en proceso de licitación el estudio de ingeniería para Agua Potable Rural en sector Turquía, y este fin de semana se presentó a los vecinos a la empresa consultora encargada de llevar adelante dicho estudio.

En dependencias de La Pérgola del sector de Los Callejones se reunieron para conocer los alcances y plazos que se estiman para este estudio, el que espera entregar el vital elemento a unas 150 familias de sectores rurales de la comuna sanrosendina.

Turquía, Vega Verde, Los Callejones, La Quebrada de Peñaflor y Las Vegas, serán parte de los beneficiados que han esperado varios años en busca de una solución definitiva de abastecimiento de agua potable.

A la reunión acudieron además de los socios del comité, la empresa consultora, contó con la presencia del alcalde de San Rosendo, Rabindranath Acuña Olate, quien manifestó que se están cumpliendo cada uno de los pasos para dar respuestas a las necesidades de los vecinos de sectores rurales, para posteriormente iniciar la búsqueda de líneas de financiamiento para la construcción de este anhelado proyecto.