San Rosendo, febrero de 2024; En el contexto del Sistema de Garantías y Protección Integral y sus oficinas locales de la niñez (OLN), es que el pasado martes 13 y jueves 15 de febrero, integrantes del Consejo Consultivo Comunal de Niños, Niñas y Adolescentes, realizaron tour por diferentes sectores de la comuna de San Rosendo.

Recorrido realizado en compañía del guía de turismo local, Claudio Cruzat, del emprendimiento “Te Paseo en San Rosendo”.

Encuentro realizado con el objetivo de promover el conocimiento patrimonial, historia local y poner en valor el esfuerzo constante, que realizan los viñateros del sector rural, por llevar las mejores cepas de Malbec (Viña Tierra Firme y Viña Sanroke) a la mesa de quienes gustan del buen vino.

Uno de los objetivos es propiciar espacios formales de participación incluyendo la opinión de los niños, niñas y adolescentes, con el fin de promover su autonomía, participación e impacto en los temas que son de su interés y que pueden estar afectando sus propias condiciones de vida o sus entornos.

#OLNSanRosendo
#ConsejoConsultivoComunal
#SanRosendo

FOTOGRAFÍAS | OLN San Rosendo: Integrantes del Consejo Consultivo Comunal realizan tour comunal