Municipalidad de San Rosendo informa Llamado a Concurso Público

San Rosendo, 23 de noviembre de 2023; A continuación se comparten bases para llamado a Concurso Público para contratación a honorarios de Ejecutivo Atención de Empresa.

La Ilustre Municipalidad de San Rosendo, en conformidad al convenio de transferencia de recursos para la ejecución del Programa de Intermediación Laboral Fortalecimiento OMIL, suscrito con el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, llaman a recepción de antecedentes para la contratación a honorarios de: Ejecutivo Atención de Empresa.

Objetivo del cargo es gestionar el contacto con las empresas para trabajar en conjunto con SENCE, con la finalidad de proveer vacantes a la OMIL para derivar a las personas en búsqueda de empleo.
Establecer y mantener el vínculo con el sector empresarial de la comuna.

A continuación se adjuntan bases de postulación para llamado a concurso público para la contratación a honorarios de Ejecutivo de atención de empresa del Programa Fortalecimiento OMIL, como se indica en las bases la documentación se ingresa por Oficina de Partes del Municipio y es obligatorio postular a través de la BNE (Bolsa Nacional de Empleo) en el siguiente enlace: Postular aquí

• BASES DE POSTULACIÓN:

231123-bases-concurso-publico