San Rosendo, noviembre de 2023; Con un encuentro de camaradería se realizó cierre de actividades del mes de adultos mayores, actividad denominada «Malón Personas Mayores» se realizó este 22 de noviembre en Gimnasio Municipal de San Rosendo.

El Malón 2023 fue la actividad que dio finalización a una serie de iniciativas que se realizaron durante el mes de octubre por el mes de las personas mayores.

Entre ellas, mateadas folclóricas, bingos sector rural y urbano, feria de servicios. Además en la actividad surgió la creación de alianza en donde los 6 clubes de adultos mayores se dividieron en 2 alianzas, color rojo y amarillo, tras una serie de competencias durante este miércoles, la alianza amarilla se coronó ganadora.

Actividad en la que estuvo presente el alcalde de la comuna, Rabindranath Acuña, los concejales Felipe Sánchez, Jaime Quiroz, Nelson Bermedo y Francisco Arratia.

Pruebas de alianza, bailes y música también estuvieron presentes en la actividad preparada por el Municipio y la oficina de Organizaciones Comunitarias del área social.

#MalónPersonasMayores
#SanRosendo

FOTOGRAFÍAS | Con un encuentro de camaradería se realizó cierre de actividades del mes de adultos mayores