San Rosendo, octubre de 2023; En el contexto de red Chile Crece Más y sus oficinas locales de la niñez, como sistema de garantías y protección integral de los derechos de niños, niñas y adolescentes, es que, se abren espacios para la promoción de la salud socioemocional, habilidades motrices y recreativas en niños y sus familias en el contexto educativo.

El día de hoy, en salón Juan Garfias, la Mesa intersectorial del Elige Vivir Sano, ha realizado proyecto que busca promocionar buenas prácticas, en torno a la salud física y socioemocional en niños y niñas del rango etario entre los 7 y 12 años de edad, estudiantes del Liceo Isidora Aguirre Tupper (LIAT).

Espacios facilitados por el compromiso y trabajo articulado de que como servicios, podamos constituirnos en una red de apoyo garante para los niños, niñas y adolescentes de la región.

Actividad tuvo la presencia de equipos desde la SEREMI Ministerio de Desarrollo Social y Familia, Defensoría de la Niñez Biobío, Elige Vivir Sano Biobio, INJUV Biobio, JUNAEB Biobio y de la escuela de Salud-Deporte IP AIEP.

#OLNSanRosendo
#SanRosendo

FOTOGRAFÍAS | Estudiantes del LIAT participaron de jornada de mesa intersectorial programa Elige Vivir Sano