Dos jornadas exitosas tuvo Fiesta del Vino en versión 2023

San Rosendo, octubre de 2023; Dos jornadas exitosas tuvo Fiesta del Vino en versión 2023, con un marco de asistentes y cuentas positivas para la mayoría de los emprendimientos que acompañaron esta celebración en Plaza Ciudadana de la comuna.

Programación que combinó distintos estilos de música donde la folclórica destacó con respaldo de asistentes que no dudaron en ser parte de esta fiesta con un entorno familiar.

El poder destacar y apoyar emprendimientos locales en el área vitivinícola junto a quienes se la jugaron por entregar atenciones a los participantes de este encuentro de una de las fiestas que a sumado año a año nuevos desafíos.

Actividad inaugurada que contó con la presencia de la Diputada de la República, Clara Sagardía, el alcalde de San Rosendo, Rabindranath Acuña, alcalde de Laja, Roberto Quintana, y los concejales Felipe Sánchez, Jaime Quiroz, Nelson Bermedo, Pedro Leiva y Alejandra Valdebenito.

Alcalde sanrosendino que destacó en valor que ha sumado en este último tiempo este tema, con emprendimientos de viñas como Sanroke o Tierra Firme, además de Encomenderos o Casa Erfurt que también se expusieron en lo que fue la cata de vino que encabezó la enóloga Katherine Fierro.

(…)

A continuación compartimos registros de ambas jornadas;

FOTOGRAFÍAS | Fiesta del Vino 2023 (Sábado)

FOTOGRAFÍAS | Fiesta del Vino 2023 (Domingo)