Escapadas: Invitación a inscribirse en el Programa Vacaciones Tercera Edad

San Rosendo, abril de 2024; Escápate a Santa Bárbara con paquete turístico todo incluido; alojamiento, pensión completa, traslado, atención paramédica, guía de turismo, asistencia en viaje, excursiones incluidas y actividades recreativas.

VIAJE A ANGOSTURA DEL BIOBÍO
22 al 24 de abril, valor por personas de $40.013.

Municipalidad de San Rosendo es seleccionada para Programa Vacaciones Tercera Edad: Escapadas, en modalidad de cupos sociales del Servicio Nacional de Turismo, otorgando 39 cupos los cuales se encuentran disponibles con destino a «Angostura del Biobío» en la comuna de Santa Bárbara, lugar turístico Cabañas Wircaleifu con viaje desde el 22 al 24 de abril de 2024.

• Para mayor información e inscripciones en oficina Gabinete Municipal, contactar a Erika Elgueta (segundo piso Municipio)

#VacacionesTerceraEdad
#Sernatur
#MunicipalidadSanRosendo
#SanRosendo

CABAÑAS WIRCALEIFU, están construidas con estilo rústico, maderas nativas, piedras y colores característicos de la naturaleza. Además, su decoración interior les brindará calidez y sencillez en su estancia. Invitación a desconectarse de la rutina, a llenarse de energía natural y encontrar esa tranquilidad que tanto buscas, en cómodas cabañas full equipadas. Podrán descansar y disfrutar de una escapada, a solo 45 minutos de la ciudad de Los Ángeles.