Apoderados de estudiantes del Programa de Integración Escolar participan de reunión en LIAT

San Rosendo, abril de 2024; En dependencias del liceo se realizó reunión el día 9 de abril con apoderados de estudiantes del Programa de Integración Escolar.

En esta enriquecedora sesión, compartimos valiosa información sobre los dedicados profesionales que trabajan día a día con nuestros queridos estudiantes; Educadoras diferenciales, terapeuta ocupacional, psicóloga y fonoaudiólogos, donde cada uno de ellos desempeña un papel fundamental para garantizar el bienestar y desarrollo integral de nuestros alumnos.

Estamos profundamente agradecidos -indicaron desde LIAT- por la participación activa de los apoderados y su compromiso con el crecimiento integral de nuestros estudiantes. “Juntos, construimos puentes que fortalecen la inclusión y la diversidad en nuestra comunidad educativa”.

#LIATSanRosendo
#SanRosendo