Certificación del programa Emprendamos básico del Fosis año 2023

San Rosendo, abril de 2024; Este martes 2 de abril en Los Ángeles se realizó la ceremonia de cierre, que tuvo a 12 participantes de nuestra comuna beneficiarias de este programa.

A través de este programa, existe apoyo para poder potencien las ideas, aprovechando las oportunidades del mercado y el contacto con otras instituciones que pueden ayudar a crecer. También capacitaciones del uso de herramientas para gestionar de mejor forma los emprendimientos.

El programa Emprendamos cuenta con una versión básica y otra avanzada, las que se diferencian según el nivel de desarrollo del negocio, asociado a las ventas, antigüedad y formalización, entre otras variables.

Desde Fosis «esperan ver la consagración de sueños y anhelos de muchas familias de nuestra región, lo que nos pone contentos, pero de la misma forma, nos invita a seguir preparando iniciativas con enfoque de género y pertinencia territorial«. A su vez agradecen a representantes, autoridades y municipios que acompañan las certificaciones, sin duda, el trabajo y compañía también es clave para alcanzar los objetivos que trazamos.

FOTOGRAFÍAS | Certificación del programa Emprendamos básico del Fosis año 2023