1.500 árboles para mitigar las afectaciones de eventos climáticos son parte de convenio de cooperación pública

San Rosendo, abril de 2024; Firman importante convenio de cooperación pública con entrega de 1.500 árboles para mitigar las afectaciones de los eventos climáticos.

Delegación Presidencial Provincial, CONAF Biobío y Municipalidad de San Rosendo firman importante convenio de cooperación pública.

Actividad contó con la presencia de la delegada presidencial provincial de Biobío, Paulina Purrán, el jefe provincial de Conaf, Juan Carlos Bascur, alcalde de San Rosendo, Rabindranath Acuña, profesionales programa de medio ambiente, además de representantes locales, entre ellos, Luis Rivas director LIAT, Katherine Pino profesora encargada taller de reciclaje y alumnos del establecimiento.

El objetivo busca abordar de manera integral la gestión del riesgo de desastre, a través de la entrega de 1.500 árboles para mitigar las afectaciones de los eventos climáticos.

FOTOGRAFÍAS | Convenio de cooperación pública con entrega de 1.500 árboles