Se requiere arrendar inmueble como Local Operativo Censal

San Rosendo, noviembre de 2023; La Municipalidad de San Rosendo con motivo del censo 2024 requiere arrendar un inmueble dentro del radio urbano de San Rosendo para su utilización como Local Operativo Censal, por lo cual invita a los vecinos de San Rosendo que se encuentren interesados en arrendar inmuebles a presentar sus propuestas de arriendo a través de la oficina de partes municipal indicando los datos de contacto y ubicación con el fin de concordar una visita del equipo encargado.

El inmueble será arrendado por el periodo de enero a junio 2024. Debe permitir un aforo de 20 personas y la ubicación de 5 puestos de trabajo fijo (silla-escritorio). Además, debe contar con un espacio para bodega de al menos 5 mts2 y baños funcionales de acuerdo al aforo.

El plazo para presentar las ofertas es hasta el 15 de noviembre de 2023.

AVISO | Local Operativo Censal