Gobierno lanza guía de beneficios, derechos y garantías sociales 2023

Nacional, noviembre de 2023; Con el fin de acercar y tener una mejor experiencia de las personas con el Estado, hemos querido elaborar esta guía de beneficios, garantías y derechos sociales del año 2023 que presentamos hoy.

Pensamos en una guía de bolsillo que les de acceso directo y facilite la vida a quienes buscan un apoyo, pero también a los niños, niñas y adolescentes de Chile que estaban quedando fuera, en las mujeres que trabajan el doble -la mitad del sueldo y doble labor-, en las personas mayores que merecen una vejez activa y digna, y en general a todos y todas aquellas quienes necesitan un alivio para poder surgir.

Los invitamos a hacer buen uso de esta herramienta que recopila valiosa información, que esperamos utilicen a su favor y divulguen con sus más cercanos para mejorar su calidad de vida. Desde el Ministerio de Desarrollo Social y Familia ese es nuestro compromiso y nuestro motor.