Ceremonia de certificación del primer Taller de Resina Epóxica

San Rosendo, noviembre de 2023; Con una exposición de sus avances y trabajos se desarrolló la semana pasada la ceremonia de certificación del Taller de Resina Epóxica, en su primer grupo.

Actividad impulsada por el Municipio y la Biblioteca Pública, en la que participó el alcalde de la comuna, Rabindranath Acuña y la monitora de taller, Ana Navarro.

Funny Inostroza, encargada de biblioteca, agradeció el respaldo a este tipo de iniciativas, «agradecer a cada una de las participantes por su compromiso, trabajo y cariño con el que tomaron este curso y recibieron los conocimientos necesarios para quien quiera pueda emprender más adelante, a su vez… felicitarlas por tan bellos trabajos realizados«, realizando llamado a continuar dando vida a este espacio comunal, adelantando que se vienen más actividades para lo que queda del presente año.

Al finalizar se les entregó a las participantes un diploma de participación, y un presente a la monitora del taller. Compartimos a continuación algunas imágenes de la ceremonia:

FOTOGRAFÍAS | Ceremonia de certificación del primer Taller de Resina Epóxica