Jornada ampliada del Programa de Anticoagulación Oral

San Rosendo, septiembre de 2023; El pasado día lunes la Unidad de Farmacia lideró una jornada ampliada del Programa de Anticoagulación Oral en la comuna para entregar buenas noticias a los usuarios, ya que, se comenzará con un nuevo esquema de trabajo que incluye muestra capilar y uso de plataforma digital para un funcionamiento más rápido, cómodo y eficiente.

Jornada en la que a cada usuario se le hizo entrega de un bolso y pulsera distintiva para acudir a sus atenciones, además un pastillero e informativo para resolver todas las dudas acerca del Tratamiento de Anticoagulación Oral (TACO). Desde el Centro de Salud Familiar agradecemos el compromiso y responsabilidad de cada uno de los participantes, juntos trabajando por mejorar e innovar en una atención humanizada en salud.