Con una inversión de 672 millones se dará inicio a obras de pavimento en camino a cementerio

San Rosendo, septiembre de 2023; Con una inversión de más de 672 millones de pesos se dará inicio a obras -segunda etapa- de pavimento al camino a cementerio en la comuna de San Rosendo.

Se ha realizado reunión para la coordinación de la logística que implicará, tanto para accesos y el trabajos que se desarrollan en dicho tramo.

Obras se iniciarán en la primera quincena del mes de octubre y tendrá una inversión de $672.624.000.

Pavimento de la ruta desde el Parque de la Memoria hasta el Cementerio Municipal, considerando vereda, zona de estacionamiento, barreras, muros de contención en 5 puntos y la respectiva evacuación de aguas lluvias.

Iniciativa que viene a cumplir un anhelo de años el que permitirá el mejor acceso al camposanto comunal.