San Rosendo, diciembre de 2022; El programa Promoción de la Salud y su encargado comunal, Camilo Carriel Escobar, lideraron la tarde de este jueves 1 de diciembre la jornada “San Rosendo Saludable” gracias al financiamiento del programa a través de SEREMI de Salud Biobío.
La instancia contó con la participación de funcionarios de la Municipalidad, LIAT, Escuelas de Turquía, Los Callejones y el equipo CESFAM, junto a vecinos y vecinas que fueron parte también de caminata, espacios de relajación, zumba, stand informativos y entrega de jockey, botellas, agua mineral, jugos y barras de cereal.
«Es una actividad del programa Promoción de la Salud, financiado desde la Seremi de Salud, con diversas actividades. Agradecer a todos quienes fueron parte de esta jornada, especialmente a la comunidad por la respuesta y relevar la importancia de este tipo de actividad, por una comuna saludable. También agradecer el apoyo de la delegada (s) de la Delegación Provincial, Mirna Gutiérrez, además de Marcelo Herrera como referente de la participación desde la Seremi de Salud«, expresó Camilo Carriel.
Finalmente, reiterar los agradecimientos especialmente a la comunidad por responder a esta convocatoria que busca mejorar la calidad de vida de las y los vecinos de San Rosendo.
[FOTOGRAFÍAS • CESFAM San Rosendo]