6 de junio de 2022

Municipio llama a concurso para contratación a honorario de profesionales; Coordinador(a) de Servicios Especializados y Psicólogo(a)

San Rosendo, junio de 2022; La Municipalidad de San Rosendo llama a Concurso para proveer de profesionales, en calidad de honorario, como parte del Programa Local de Apoyos y Cuidados (SNAC).

Municipio a través de convenio con la Seremi de Desarrollo Social y Familia de la Región del Biobío, por intermedio de la Dirección de Desarrollo Comunitario llaman a recepción de antecedentes para proveer los cargos de:

• Coordinador o coordinadora de Servicios Especializados
• Psicólogo o psicóloga para prestar Servicios Especializados

Los antecedentes serán recepcionados en sobre cerrado en Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) hasta el día 10 de junio, en horario de 08:30 a 13:30 horas, indicando en el sobre el cargo al que postula o al correo electrónico redapoyosycuidados@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que postula.

Además se informa que existirá una etapa de pre-selección, donde los(as) candidatos(as) admisibles serán llamados a la segunda etapa de entrevista de carácter presencial, en fecha y horario a informar oportunamente. Importante indicar que el o la postulante que no se presente a la etapa de entrevista (habiendo sido pre-seleccionado), quedará eliminado(a) del proceso.

• Bases Llamado a Concurso: Ver/descargar aquí