25 de mayo de 2022

San Rosendo celebra con lanzamiento de libro y actividades artísticas el Día de los Patrimonios

San Rosendo, mayo de 2022; Con lanzamiento de libro y actividades artísticas la comuna de San Rosendo vivirá el Día de los Patrimonios.

Este día viernes 27 de mayo a las 15:30 horas se realizará el lanzamiento del libro «Navegando entre rieles» de la autora Lucy Sepúlveda Velásquez, actividad que se desarrollará en dependencias de la Biblioteca Pública ubicada en calle Balmaceda 41.

Para el día sábado 28 desde las 14:30 horas en Plaza Ciudadana, se programó una serie de actividades; danza folclórica, música local en vivo, exposiciones fotográficas y pinturas, micro talleres técnicas patrimoniales, intervención teatral, stand de cultura y artesanía. Esa es una iniciativa que cuenta con el apoyo de Fundación Superación de la Pobreza (Servicio País), Te Paseo San Rosendo, Conjunto de Danza y Cantos Folclóricos Hijos de Mi Tierra, Las Abejas Emprendedores, Club de Huasos San Rosendo, Agua Dulce y el Colectivo Artístico Cultural Raíz del Bio-bío.

[VIERNES 27 DE MAYO]

[SÁBADO 28 DE MAYO]