21 de mayo de 2022

Con ofrenda floral conmemoran el Día de las Glorias Navales en la comuna

San Rosendo, 21 de mayo de 2022; Autoridades locales recordaron la gesta de Iquique con ofrenda floral depositada frente el busto de Arturo Prat ubicado en Plaza Ciudadana.

«A 143 años de la gesta heroica de Iquique, conmemoramos en nuestra Plaza Cívica, frente al busto de nuestro héroe Arturo Prat Chacón, quien con su vida y sus hombres, dejaron huella a las generaciones futuras en pos del amor a la patria y nuestra tierra» – Rabindranath Acuña, alcalde de San Rosendo.

Ocasión en la que estuvo presente el alcalde de la comuna, los concejales Felipe Sánchez, Jaime Quiroz, Nelson Bermedo y Alejandra Valdebenito, además del representante de carabinero del retén San Rosendo, suboficial Guillermo Vila.