9 de marzo de 2022

Horarios de atención para pago de Permiso de Circulación 2022

San Rosendo, marzo de 2022; Municipalidad de San Rosendo dio a conocer los horarios de atención para el pago de Permiso de Circulación en la comuna.

Invitamos a la comunidad a aportar con su pago y preferencia en San Rosendo, «Gracias a estos recursos generamos importantes becas de apoyo a estudiantes de educación superior de nuestra comuna«, indican.

Este año y para quienes quieren aportar desde otras comunas, podrán enviar documentación requerida al correo electrónico: patentes@municipalidadsanrosendo.cl para su trámite y posterior pago.

Además recordar que desde el sitio web municipal, www.municipalidadsanrosendo.cl se encuentra habilitado el pago online de los mencionados permisos.

Finalmente mencionar los nuevos números de contacto e información con el municipio: 443208014 • 443208015 • 443208016 y pedir derivación a oficina de patentes. #SanRosendo