Menú Principal
28 de octubre de 2021

Alianza Estratégica entre Municipalidad de San Rosendo y UdeC Capacita invita a postular a beca de capacitación

San Rosendo, 28 de octubre de 2021; Postulación a Beca de Capacitación San Rosendo-Laja. Iniciativa es una Alianza Estratégica entre la Municipalidad de San Rosendo y UdeC Capacita Ltda., les queremos invitar a ser parte de este «viaje» de conocimientos con el objetivo de apoyar y potenciar a la comunidad. La Universidad de Concepción nos comparte la posibilidad de realizar estos Cursos.

Plataforma UdeC Capacita en modalidad E-learning, horario flexible (a través de videos, material o recursos educativos), cuyos requisitos se indican a continuación;

• Vivir en San Rosendo-Laja o alrededores
• Registro Social de Hogares hasta al 60% o grupo Vulnerable.
• Compromiso y participación
• Poseer Clave Única
• Disponer de un dispositivo con conexión a internet
• Firmar y enviar Contrato de Capacitación en los plazos definidos
• Entregar copia de su Cédula de Identidad vigente

Si quiere ser parte de esta maravillosa experiencia, completar el siguiente formulario y posteriormente se comunicaran con usted, se adjunta enlace aquí.

Desde el municipio además se indicó que quienes realicen estos cursos, postulantes de San Rosendo, posteriormente podrán ser parte de fondos concursables para impulsar sus emprendimientos.

La invitación abierta a esta iniciativa que genera capacitación y con ello herramientas para aumentar el valor de servicios o productos que llevan adelante, instancia desarrollada donde se invitan a emprendedoras y emprendedores a participar por una de las becas de nuestros cursos de #MarketingEnRedesSociales o #GestiónDeVentas.

Importante noticia que se suma al reciente convenio entre Municipio y CIDERE Biobío busca apoyar a emprendedores.

Por ello, es que «quienes terminen los cursos podrán participar de un fondo concursable que estamos planificando con la Corporación CIDEC Biobío para emprendedores de San Rosendo. Durante los últimos años, hemos visto el impacto y potencial que tienen los emprendimientos para aportar a la innovación y crecimiento de nuestro país, y hoy nos toca a nosotros ser parte de este desafío«, señaló el alcalde Rabindranath Acuña.