San Rosendo, enero de 2025; El pasado día lunes 13 de enero, con un desayuno y actividades al costado del río se dio inicio a la primera «Escuela de Verano para Personas Mayores» que busca integrar a todas las personas desde los 60 años que viven en la comuna.
En el comienzo de la jornada estuvo acompañándonos el alcalde de la comuna Rabindranath Acuña.
Las jornadas serán los días lunes y miércoles desde las 9 de la mañana y tendrán como objetivo promover espacios de autocuidado y bienestar a través de actividades lúdicas, talleres recreativos y espacios al aire libre, donde el aprendizaje y la diversión van de la mano junto a la dupla de profesionales del programa MAS AMA (Adultos Mayores autovalentes).
Esperamos disfrutar un verano entretenido con las personas mayores de San Rosendo y así fortalecer nuestra participación comunitaria.
FOTOGRAFÍAS | Escuela de Verano para Personas Mayores