San Rosendo, agosto de 2024; En una actividad realizada el pasado fin de semana en sede Turquía Norte, con la presencia de autoridades, dirigentes y vecinos se presentó los productos adquiridos por proyectos adjudicados. Recursos tanto por subvención municipal como de proyecto adjudicado vía empresa CMPC.

Alcalde Rabindranath Acuña, concejales Nelson Bermedo, Pedro Leiva y Alejandra Valdebenito, además de Rocío Rebolledo encargada de organizaciones comunitarias, fueron parte de los invitados a la actividad.

Parlante, termos, muebles base y despensa, además de congeladora y estufa con sus respectivos cañones fueron parte del mejoramiento para las actividades que los vecinos realizan en la sede social./>

FOTOGRAFÍAS | Vecinos de Turquía Norte conocieron implementación adquiridos vías proyecto y subvención