Feria Oferta Programática: Mes del Corazón

San Rosendo, agosto de 2024; El Programa Red Local de Apoyos y Cuidados de la comuna de San Rosendo en conjunto con diferentes programas de la Municipalidad, Cesfam y LIAT, realizaron este viernes 23 de agosto una Feria de Oferta Programática en la Plaza Ciudadana, conmemorando el mes del corazón.

Oportunidad que busca generar un espacio de entrega de información y orientación respecto al trabajo que realizan los diferentes programas que se encuentran activos en la comuna.

En esta oportunidad estuvieron disponibles los diferentes programas municipales; Vínculos, Familia, Habitabilidad, Oficina Local de la Niñez, Pequeñas Localidades, OMIL, Red Local de Apoyos y Cuidados, Programa Más Adultos Mayores Autovalentes, Promoción de la Salud de nuestro Cesfam, estudiantes Brigada verde LIAT y Carabineros del retén de San Rosendo y Yumbel.

FOTOGRAFÍAS | Feria Oferta Programática: Mes del Corazón