Dos representantes locales del Consejo Consultivo serán parte de Encuentro Regional

San Rosendo, agosto de 2024; En el marco del Sistema de Garantías y Protección Integral de la Niñez y Adolescencia, es que, se levanta un Consejo Consultivo Comunal, Regional y Nacional.

Estas instancias, se enmarcan en la participación efectiva en los territorios y la representación de diversas voces, en los planes y políticas públicas pertinentes.

Durante el mes de agosto se conformará el Consejo Consultivo Regional, y por reglamento interno deben ser miembros de entre los 10 a 17 años de edad.

El Consejo Consultivo comunal eligió de manera democrática, a los dos representantes para el Encuentro Regional, que a su vez definirá a los representantes de la región en el Encuentro Nacional para la conformación del Consejo Consultivo Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes.

Alex e Ignacia, serán los representantes de la comuna de San Rosendo, miradas desde un plano urbano y rural.
El Consejo Consultivo Comunal, les desean todo el éxito y les apoyará en cada etapa de este proceso.

#ConsejoConsultivo
#SanRosendo