Convenio Municipio – PRODEMU: Cierre programa “Juntas crecemos” y “Mi cuerpo, mi derecho”

San Rosendo, agosto de 2024; A través del convenio entre la Municipalidad de San Rosendo y PRODEMU se permitió poder capacitar a mujeres emprendedoras de la comuna.

Cierre realizado en dependencias del salón Juan Garfias en la que participó el alcalde Rabindranath Acuña, Marcia Wills de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) y concejal Alejandra Valdebenito.
Talleres a cargo de las profesionales de Fomento Productivo y programa Familias, “Junta crecemos” y “Mi cuerpo, mi derecho”, respectivamente.

Charlas que se desarrollaron en dependencias de la sede social de la Junta de Vecinos N° 2 de nuestra comuna.

Los principales temas que abordaron las mujeres en taller; Conciencia de Genero, diversidades, derechos sexuales y reproductivos, mi identidad y sexualidad integral, a cargo de la gestora Paula González.

En el caso del taller “Juntas Crecemos” la temática abordada estuvo apuntada a empoderamiento para la autonomía económica, además de potenciar habilidades socio laborales y de autoconocimiento.

FOTOGRAFÍAS | Cierre programa “Juntas crecemos” y “Mi cuerpo, mi derecho”