San Rosendo, julio de 2024; Durante la tarde de este día martes se realizó un encuentro amistoso entre funcionarios municipales y jóvenes del taller de voleibol municipal.

Actividad estuvo marcada por un entretenido e intenso encuentro en el cual salió victorioso el taller de voleibol.

Camila Cruces, profesora del taller, comentó que se pueden ver los avances del año y medio de trabajo con los jóvenes, adelantando que durante el segundo semestre del año se tiene planificado encuentros fuera de la comuna.

Ocasión en la que además se presentó nueva indumentaria deportiva femenina y masculina para el taller y balones, instancia en la que estuvo presente el alcalde de la comuna, Rabindranath Acuña.

Extendemos la invitación a participar de los diferentes talleres que se desarrollan en San Rosendo.

#TallerVoleibol
#SanRosendo

FOTOGRAFÍAS | Encuentro amistoso entre funcionarios municipales y jóvenes del taller de voleibol comunal