Distintas temáticas aborda la Escuela para Dirigentes abierta a la comunidad

San Rosendo, 28 mayo del 2024; Invitación desde la División de Organizaciones Sociales del Ministerio de Secretaría General de Gobierno en conjunto con la Municipalidad de San Rosendo, a través de la Oficina de Organizaciones Comunitarias se invita a la población interesada en adquirir conocimientos relacionados a la temática de liderazgo, elaboración y ejecución de proyectos, técnicas para resolver conflictos, leyes 19.418 y 20.500, entre otros.

Quienes estén interesados en participar comunicarse con Rocío Rebolledo encargada de Organizaciones Sociales para ser parte de esta gran iniciativa que pretende formar a futuros dirigentes y líderes de la comuna, entregando a su vez herramientas para reforzar el trabajo que realizan tanto dirigentes, socios, vecinas y vecinos.