Ya comenzaron las postulaciones Emprendamos Fosis 2024

San Rosendo, abril de 2024; El programa apoya a personas que quieren hacer crecer o consolidar un negocio en funcionamiento. Cuenta con una versión básica y otra avanzada (las que se diferencian según el nivel de desarrollo del negocio, asociado a las ventas, antigüedad y formalización, entre otros).

Postulación: a partir del 27 de marzo en el sitio web del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS), estarán habilitadas hasta el miércoles 10 de abril.

¿Cuáles son los requisitos para postular?​
– Ser mayor de 18 años.
– Estar en los tramos de mayor vulnerabilidad según el Registro Social de Hogares.
– Tener cédula de identidad vigente.
– Vivir en la comuna o territorio donde se desarrolle el programa.

Tengo dudas, ¿dónde consulto?​
Si tienes dudas, consulta en las oficinas regionales del FOSIS o contactar directamente en la Oficina Fomento Productivo, primer piso Municipio.

Enlace al sistema de postulación a los programas de
emprendimiento del FOSIS 2024: https://www.fosis.gob.cl/es/postulaciones/

Para la comuna de San Rosendo, actualmente, se puede postular a el/los siguientes programas del FOSIS: Emprendamos Básico y Emprendamos Semilla.

EMPRENDAMOS FOSIS 2024