Llamado a concesión «Servicios higiénicos Carnaval 2024»

San Rosendo, febrero de 2024; La Municipalidad de San Rosendo invita a todos los interesados en la concesión de los servicios higiénicos para el Carnaval de Verano 2024.

Presentación de antecedentes exigidos en las bases se debe hacer en Oficina de Partes del Municipio hasta el día 06 de febrero hasta las 17:30 horas.

Los presentes términos de referencia regulan la entrega de la concesión denominada «CONCESIÓN SERVICIOS HIGIÉNICOS CARNAVAL 2024» que consiste en la concesión de los servicios higiénicos durante el carnaval 2024, según Decreto N° 656.

La concesión consistirá en la administración de 6 (seis) baños químicos (5 hombres/mujeres y 1 discapacitados) que se ubicarán en calle Vallejos esquina Esmeralda y que permita entregar a los usuarios un servicio de baños, limpios e higienizados, para las personas que asisten a los baños debiendo el concesionario pagar previamente un derecho a la Municipalidad para el cobro del servicio a los usuarios, según los valores ofertados. Los baños deberán exhibir en un lugar de fácil visibilidad, un cartel donde señale “Baño Varones” y “Baño Mujeres” y “Baños Preferencial Discapacitados y Adultos Mayores”.

La concesión regirá desde el día 08 al 11 de febrero de 2024 será desde las 19:00 horas hasta las 01:00 horas mínimo, pudiendo el concesionario extender este horario. Será cargo del oferente la tramitación de permisos que sean necesarios.

A continuación se adjuntan bases de la concesión de manera íntegra señalada; Bases en formato PDFBases en Formato DOC

BASES | CONCESIÓN SERVICIOS HIGIÉNICOS

concesion-banos2024