San Rosendo, febrero de 2024; Distintas expresiones artísticas convocó nueva versión de la Semana Cultural 2024, en donde la música, actividad circense, títeres, cuadros folclóricos, baile entregaron coloridas jornadas que fueron acompañadas por la comunidad del 26 al 29 de febrero.

Semana Cultural San Rosendo 2024 incluyó a artistas locales, de Mulchén, Los Ángeles y Angol, entre otros.

Chinchineros Gerald y Boris, Conjunto Folclórico “Hijos De Mi Tierra”, Flamenco Caudales, teatro de títeres con la presentación de “Leopoldo, el león molestoso“, “La Gran Varieté” de la Circompañía, batucada Rumba Angelina, academia de danzas folclóricas “Nuevo Mundo”, música y danza junto a el grupo angelino “Mixtura Inevitable”, dúo local Arraigo Nacional, Álvaro Mundaca y al cierre la presentación de la Orquesta Latinoamericana Estudiantil de Angol.

«La Semana Cultural se viene desarrollando desde el año 2018, y es una instancia que ha contado con los espacios para desarrollar y entregar a quienes asisten, diferentes expresiones artísticas. Cada año se ha caracterizado por ser una actividad para disfrutar en familia, y este año no ha sido la excepción; contando con presentaciones como danzas folclóricas, música latinoamericana, teatro y circo. Para el área de Cultura del municipio es relevante continuar desarrollando estas instancias, abriendo los espacios públicos para que la comunidad sanrosendina tenga la oportunidad de disfrutar de presentaciones artísticas culturales de primer nivel«, expresó Karen Lizama, encargada de cultura del Municipio.

Invitación desde la Municipalidad de San Rosendo a través del área de cultura, que a continuación dejamos el registro fotográfico de las cuatro jornadas;

FOTOGRAFÍAS | Lunes 26 de Febrero

FOTOGRAFÍAS | Martes 27 de Febrero