OLN San Rosendo: Segundo Encuentro del Consejo Consultivo Comunal

San Rosendo, 19 de diciembre de 2023; El pasado viernes 15 de diciembre, se realizó el segundo encuentro del Consejo Consultivo Comunal de NNA, instancia para tomar las fotografías correspondientes, para la elaboración de sus credenciales y conocer a los nuevos miembros del Consejo.

Estamos despidiendo el año con un total de 20 niños, niñas y adolescentes que han participado de las dos primeras instancias realizadas, las que son impulsadas desde el Departamento de Desarrollo Social del Municipio y la Oficina Local de la Niñez (OLN).

Próximamente en el tercer encuentro del Consejo, elegirán a su directiva respectiva que los representará a nivel comunal y regional, los miembros que faltaron por vacaciones, los esperamos con ansias.

FOTOGRAFÍAS | Segundo Encuentro del Consejo Consultivo Comunal