LIAT es campeón del torneo de futsal organizado en Laja

San Rosendo, diciembre de 2023; La noche de este miércoles se desarrolló en la comuna de Laja la finalización del Campeonato de Fútbol Escolar 2023.

Con variadas jornadas que tuvo una importante presencia de público con la participación de establecimientos lajinos y la además al representativo (LIAT) de la comuna de San Rosendo.

Fueron cerca de cinco semanas en el que alumnos Liceo Isidora Aguirre Tupper, en categoría enseñanza media, obtuvieron el primer lugar, seguidos de el Liceo Héroes de la Concepción y en tercer lugar el Colegio Santa Cruz.

Ceremonia de premiación desarrollada en el gimnasio municipal, donde se destacó a los mejores en sus respectivas posiciones; arqueros, arqueros revelación, jugadores destacados y equipos con fair play, contó con la presencia de los alcaldes de Laja y San Rosendo, Roberto Quintana y Rabindranath Acuña, además Patricio Villalobos y Felipe Sánchez, concejales de Laja y San Rosendo, respectivamente, junto a ellos el docente Mauricio Muñoz y DT Jaime Muñoz.

Ocasión en el que ambos alcaldes destacaron a los jugadores y sus familias, resaltando la importancia de practicar deportes desde temprana edad, no solo por motivos de salud física, sino también por la disciplina y el orden que conlleva, y de ocupar los tiempos libres de manera positiva.

Instancia organizada por el Departamento de Educación de la comuna lajina y el respaldo del Municipio de Laja. al que fue invitado nuestro establecimiento.

Valorar el entusiasmo y talento de los jugadores locales que muestran avances y trabajo en equipo que desarrollan en el LIAT, agradecer los procesos que se desarrollan en esta área.