Gobierno realizó Fiesta de Navidad en San Rosendo

San Rosendo, diciembre de 2023; Gobierno de Chile realizó Fiesta de Navidad en San Rosendo, instancia que contó con la colaboración de la Municipalidad de San Rosendo.

Show navideño de música y magia con la presencia de Jean Paul Olhaberry, Tikitiklip, Rodrigo Díaz y DJ Pablito Pesadilla.

Con la presencia de la Ministra de Cultura, Carolina Arredondo, la delegada presidencial Daniela Dresdner y alcalde Rabindranath Acuña quienes encabezaron la Fiesta de Navidad en San Rosendo, iniciativa que este año fue llevada a regiones, instancia familiar que disfrutaron vecinos y vecinas de la comuna junto a concejales; Felipe Sánchez, Nelson Bermedo, Pedro Leiva, Alejandra Valdebenito y Francisco Arratia.

(…)

#FiestaDeNavidad