Escuela Turquía realizó finalización de actividades del año escolar

San Rosendo, diciembre de 2023; Escuela Turquía realizó finalización de actividades del año escolar en el establecimiento.

Con la presencia de autoridades locales, el alcalde de la comuna, Rabindranath Acuña, director DAEM, Arturo González, los concejales Jaime Quiroz, Nelson Bermedo, Alejandra Valdebenito y Francisco Arratia, este lunes se dio término a las actividades escolares, además oportunidad de presentar una muestra que da por concluido el taller de folclore que se llevó a cabo por primera vez en el establecimiento.

Ocasión en la que a profesora encargada de la escuela, Marcela Rozas, junto a los presentes, entregaron reconocimientos y presentas a alumnos y alumnas que destacaron durante el presente año.

Agradecimientos a padres y apoderados, equipo educativo del establecimiento y los propios alumnos, quienes se han comprometido con el quehacer de la escuela, que es importante recordar que este año se encuentran aprobados recursos por 142 millones de pesos de conservación de sus instalaciones, adquisición de computadores, iluminación y seguridad.

FOTOGRAFÍAS | Escuela Turquía realizó finalización de actividades del año escolar