Capacitación de emprendimiento con identidad local y patrimonial

San Rosendo, diciembre de 2023; Colaborar en el fortalecimiento y promoción de nuestros emprendedores es fundamental para el avance y crecimiento de iniciativas locales.

En este sentido, a fines del mes de noviembre se realizó la Capacitación de Emprendimiento con Identidad Local y Patrimonial, actividad organizada por la Oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de San Rosendo.

Instancia que es una colaboración con la Universidad del Bío-Bío y FOSIS, busca está enfocada a inspirar y potenciar a emprendedores locales.

En el encuentro, Izaúl Parra, Director General de Relaciones Institucionales de la Universidad del Bío-Bío, compartió conocimientos claves sobre diseño y competitividad de productos con identidad local.

Además la Unidad de Emprendimiento de la UBB presentó el trabajo que como universidad han desarrollado en esta materia, destacando oportunidades de colaboración disponibles, entre otros, proponer planes de acción para el desarrollo de las actividades de emprendimiento, tanto en el apoyo de sus estudiantes como convenios con municipios y entidades públicas.

#FomentoProductivo
#Emprendimientos