Fiesta de la Carmela 2023

San Rosendo, noviembre de 2023; Celebración que, a través del personaje de La Carmela, identifica a la comuna de San Rosendo tuvo este fin de semana dos jornadas de música, cultura y esparcimiento para la comunidad y visitantes de los más diversos lugares.

Con la presencia del alcalde de la comuna, Rabindranath Acuña, los consejeros regionales Eduardo Borgoño y Robert Córdova, representante de empresas CMPC, Cristian Santibañez, Guillermo Vila, del Retén San Rosendo, los concejales Felipe Sánchez, Jaime Quiroz, Nelson Bermedo, Pedro Leiva, Alejandra Valdebenito y Francisco Arratia, se dio por inaugurada este la Fiesta de la Carmela año 2023.

Celebración que tuvo como presentaciones al conjunto Brotes del Campo, Las Águilas del Monte, Los del Biobío, Catalina Celedón y Zumba Ranchera cerrando la primera noche.

El domingo la música del conjunto Allipén de Laja, Maihuen de Los Ángeles, Sebastián Almendras y su banda ranchera, para el final de esta versión a los Rancheros del Biobío.

(…)

FOTOGRAFÍAS | Fiesta de la Carmela 2023 (sábado)

FOTOGRAFÍAS | Fiesta de la Carmela 2023 (domingo)