Villarrica: Viaje Programa Vacaciones Tercera Edad

San Rosendo, octubre de 2023; San Rosendo ha sido seleccionada para participar en la 23° temporada del Programa Vacaciones Tercera Edad Nacional, Cupos Sociales del Servicio Nacional de Turismo, fecha de viaje con un total de 40 cupos, que corresponde a 1 viaje con los que se verán beneficiados los adultos mayores de la comuna.

Si necesita más información o inscribirse, dirigirse al Departamento Social, primer piso de la Municipalidad, contactar a Rocío Rebolledo.

◘ FECHA VIAJE:
28 de octubre de 2023

◘ REGRESO:
03 de noviembre de 2023

DESTINO:
Villarrica
7 días y 6 noches

VALOR:

Invitación a adultos mayores de la comuna que sean;

• Ciudadano chileno o extranjero con cédula de identidad chilena, de 60 años y más.

• Ciudadano chileno o extranjero con cédula de identidad chilena, jubilado, pensionado o montepiado de cualquier sistema previsional, mayor de 18 años, aun cuando no alcance la edad de 60 años.

• Ser ciudadano chileno, o extranjero con cédula de identidad chilena, que presente discapacidad y sea mayor de 18 años.

• Cada beneficiario deberá contar como criterio de focalización, con el Registro Social de Hogares y encontrarse dentro del 60% más vulnerable socioeconómicamente.

#VacacionesTerceraEdad
#Sernatur