Caminata al «Columpio de los deseos» dio inicio a semana de la lucha contra el cáncer

San Rosendo, octubre de 2023; Con entusiasmo se dio el vamos a la tercera versión de la Semana comunal de la lucha contra el Cáncer, con una caminata que partió desde nuestro Cesfam, y hasta el cerro Centinela en donde todos los participantes pudieron dejar plasmado un deseo escrito en una cinta rosada para así juntos dar la batalla contra el cáncer.

La convocatoria fue abierta a toda la comunidad de San Rosendo y como se informó en la actividad, el 40% de los cánceres se puede prevenir, y por ello es tan relevante concientizar acerca de la prevención y detección a tiempo de los cánceres y otros tumores.

Compartimos algunas imágenes de la jornada y agradecemos el apoyo permanente de nuestros usuarios.
#SemanaDeLaLuchaContraElCáncer

FOTOGRAFÍAS | Caminata a «Columpio de los deseos» en semana comunal de la lucha contra el cáncer

PROGRAMA |  Semana Comunal de la lucha contra el cáncer