Profesionales del Centro de Salud Familiar realizaron atenciones en Campón y Los Despachos

San Rosendo, septiembre de 2023; Este jueves 21 el equipo de profesionales de nuestro Centro de Salud Familiar se trasladó hasta la sede de Los Despachos para realizar un nuevo “CESFAM en terreno”, operativo gratuito que busca acercar las prestaciones de salud a las comunidades rurales de San Rosendo. Agradecemos a cada una de las personas que nos acompañaron en este desafío que nos proponemos como equipo “estar más cerca de quienes necesitan atenciones de salud” y trabajar juntos por la equidad en salud.

Así, dentro del mes de septiembre otro de los sectores visitados fue Campón, donde el equipo de profesionales de nuestro Centro de Salud Familiar se trasladó hasta la sede del sector para realizar este operativo en terreno, que reiteramos es gratuito y tiene como objetivo acercar las prestaciones de salud a las comunidades rurales.