Villa San Rosendo: Gestionan apoyos para presentar proyecto de evaluación durante primer semestre de 2023

San Rosendo, diciembre de 2022; La semana pasada se realizó importante gestión junto al comité Villa San Rosendo la que suma esfuerzos y compromisos por el futuro conjunto habitacional.

El alcalde de San Rosendo, Rabindranath Acuña junto a la Seremi de Vivienda y Urbanismo, Claudia Toledo, el Senador de la República, Gastón Saavedra, además de integrantes del Comité Villa San Rosendo, Claudia Soto, presidenta y Jessy Baeza, secretaria, desde el equipo técnico a cargo del proyecto, Eduardo Arriagada y la participación de los concejales Felipe Sánchez, Nelson Bermedo y Alejandra Valdebenito.

Gestiones que continúan avanzando, saneamiento y todo el tema legal de los terrenos que busca entregar soluciones habitacionales a unas 140 familias de la comuna.

El alcalde sanrosendino agradeció este nuevo paso, indicando que «se comprometieron los apoyos para tener el proyecto presentado a su evaluación durante el primer semestre de 2023, contando con la asesoría directa de Serviu Bio-Bío y el apoyo del senador Saavedra para búsqueda de respaldo directamente desde el Ministerio de Vivienda y Gobierno Regional. Como siempre, doy las gracias a nuestro equipo de proyectos municipal con quienes se ha trabajado toda la etapa de subdivisión predial para llegar a su aprobación«, permitiendo concretar en los plazos más próximos posibles este anhelado sueño de la vivienda propia.