MINVU aprobó 490 millones para pavimentar etapa 2 del camino al cementerio

San Rosendo, 15 de diciembre de 2022; Durante esta tarde se recibió una excelente noticias al confirmar la aprobación de fondos que permitirán completar, con la etapa 2, la conexión de acceso al cementerio.

Recursos desde el Ministerio de Vivienda y Urbanismo por un monto de $490 millones de pesos que respalda el proyecto de pavimentación presentado, este proyecto además contará con el cofinanciamiento del Gobierno Regional de Biobío para obras complementarias.

«Como siempre agradezco a las autoridades que nos apoyan y a nuestro equipo técnico municipal, 6 años en los cuales hemos postulado y siempre hemos obtenido la aprobación de pavimentos, como ingreso a población 25 de Octubre, tramo en calle Mackena, población Héroes de la Concepción, calle Ejército, además de pavimento en camino Antera unión con calle Almirante Latorre«, indicó el alcalde de la comuna, Rabindranath Acuña.

Sin duda obras que vendrán a dar un mejor acceso a requerimientos de los vecinos y vecinas, los que posteriormente serán complementado con licitación a inicios del 2023 de la extensión del terreno del camposanto para concretar luego el cierre perimetral definitivo.